1 jul 2015

Noticias Frescas sobre Saint Seiya Next Dimension

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Finalmente después de millones de años,  Kurumada nos sorprende con noticias acerca de la unica continuación canónica de su obra mas famosa, Saint Seiya.

Gracias la pagina El Comercio, nos podemos enterar q finalmente, el 9 de Julio (Dia de la Independencia Argentina xD) nos trae también nuevas hojitas del manga largamente abandonado por Kurumada (se dice que es porque tiene problemas en un cartílago de un dedo, aunque tambien es cierto q esta juntandola en pala gracias a las mil millones de mercaderias q largan una tras otra sin demasiado control de calidad. Pero bueh)




A lo que veninos: primero tenemos esta imagen


En la imagen podemos ver a Shijima volando por los aires. Asi como tambien una colorada llorando. Y como si fuera poco, aparece Seiya en su lisiada persona!!!!

También vemos lo q parece ser una especie de flashback con los dorados destruyendo el Muro de los Lamentos y laa cloths volando en esa escena epica y conmovedora q arruinaron en las ovas....

Teorías!!!!

Si no le falla la memoria Shijima estaba perdido en el Laberinto de Cronos alla en la Sala del Patriarca con la Athena de esta Época. Es posible que Saori le cuente al anterior Santo de Virgo como fue que Seiya termino ensartado con la espada de Hades. O bien Shijima viaja al futuro por un período de tiempo muy corto y termina frente a Seiya. Pues se ve a un Colorado con armadura dorada observando al Pegaso.

Despues vemos a Shijima caido cerca de lo que supongo que es una Pandora Box. Quizas regreso a La Casa de Virgo? Quizas una nueva Casa sin guardian? Como sabeeeerrrrr......


En fin. También tenemos esta imagen:


Donde se ven lo que parecen ser bocetos de Fuma No kojiro, otra de las obras exito de Kurumada ( que no termine de leer y x eso no vi las ovas xD )

Y eso es todo!! Esta enteada sera editada luego con fuentes y links y demas. Desde el cel mucho no puedo hacer xD

Saludos!! Y comenten que esperan ver en las próximas salidas del Next Dimension!!!

Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario