12 may 2015

Noticias de Saint Seiya Soul Of Gold

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Al parecer, todo lo bueno dura poco xD

Con la futura Salida de los DvD/Blue Ray de Saint Seiya Soul Of Gold, los sitios de visualizacion gratuita de la serie, Daisuki.net y crunchyroll.com han decidido tomar las mimas acciones que con Sailor Moon Crystal.

A partir de la salida del episodio 3, los capitulos estaran disponibles para su visualizacion solo 2 semanas, es decir, hasta que salga el nuevo capitulo.
A no ser que tengas una cuenta premium, en cuyo caso podras verla cuando quieras y cuantas veces quieras.



De todas formas era de esperarse, que negocio puede suponer realizar una serie completamente nueva y ofrecerla gratis sin restricciones.

Asi que tal como paso con Sailor Moon Crystal desde el principio, podras disfrutar de forma gratuita e ilimitada del episodio estreno solo 2 semanas, hasta el momento que se estrene el nuevo episodio siguiente.

Aun asi, Siempre quedan medios "Alternativos" para poder ver la serie. Claro que la visualizacion online desde los sitios autorizados ayuda a la TOEI a analizar que tan popular es una serie, asi que mientras este disponible, sugerimos que vean los capitulos todas las veces posibles, como para darle un buen "Rating" a Saint Seiya, y evitarnos mas parones y decepciones (Hades te recuerda algo? xD)

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario