16 nov. 2012

Xbox 720: Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 núcleos entre sus posibles características

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Así lo revela la revista británica Xbox World.



La revista británica Xbox World cerrará en breve su cabecera, y quizá para despedirse a lo grande, promete desvelar en su próximo número "todo lo que saben hasta el momento" acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida en algunos círculos con el nombre en clave de Durango.


"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.

En lo que se refiere a datos específicos, el magazine apunta a que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Ray, incluirá el rumoreado Kinect 2.0, contará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, y un "innovador mando" del que no han dado más pistas. Más adelante, según informa Xbox World, se dará también soporte a la tecnología de gafas de realidad aumentada.

Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario