5 nov. 2012

Filtrados posibles nuevos detalles sobre Grand Theft Auto V

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Dos personajes jugables, personalización, vehículos, minijuegos, etcétera.


El próximo número de la revista GameInformer incluirá un reportaje sobre Grand Theft Auto V. Y como es habitual en estos casos, parte de esa información parece haberse filtrado a la red antes de hora. Algo que nos ha permitido conocer nuevos detalles acerca de este esperado título de acción, aunque es importante reseñar que no han sido confirmados oficialmente por Rockstar.

Dicho esto, y siempre según esta información no confirmada, GTA V estaría protagonizado por dos personajes distintos. Por un lado, y como personaje principal, un varón puertoriqueño de 42 años, divorciado y con hijos, conocido como Albert DeSilva. Por otro, un joven delincuente recién llegado a la ciudad de Los Santos llamado Dougie Vejo.


En el primer caso, como apuntaban muchos de los rumores lanzados meses atrás, hablamos de un hombre endeudado por el juego que se ve abocado a delinquir para recuperar su dinero. De ahí que el dinero vaya a cobrar un gran protagonismo en la aventura. En este sentido, se nos permitirá comprar locales como en otros títulos de la serie, aunque no se han apuntado más detalles al respecto.

La personalización de nuestros personajes solo se limitará a su apariencia externa, eliminando la posibilidad de hacerse tatuajes o fortalecer su musculatura acudiendo a los gimnasios, como ocurrió en GTA San Andreas. También será posible hacer lo propio con los vehículos, aunque no sabemos si solo a nivel estético o también en lo que respecta a sus prestaciones.

Si hablamos del terreno de juego, parece que Los Santos será la única gran ciudad disponible en GTA V; si bien es cierto a su alrededor habrá pequeñas ciudades a las que podremos acudir libremente. La popular calle Grove Street estaría presente en el diseño de esta nueva Los Santos, aunque Carl y Sweet no estarán en el juego.

Por supuesto, tampoco faltarán los tradicionales minijuegos, y en este caso, hablamos de pruebas tan prometedoras como el minigolf, el tenis e incluso el surf. Entre los supuestos detalles filtrados también se confirma que la ya mítica –y ficticia- banda de rock Lovefist estará presente, aunque su nombre en el juego será el de Jezzies. A su acompañamiento musical debemos sumar temas como My Michelle de los Guns and Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys, y Beautiful de Snoop Dogg.

Por último, según parece, GTA V estará fuertemente inspirado en la serie de televisión Breaking Bad a nivel narrativo, aunque en este punto en concreto no se han ofrecido más detalles.

Como decíamos al inicio de esta noticia, toda esta información no ha sido confirmada por Rockstar.

GTA V se pondrá a la venta en un momento por determinar de la primavera de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario