14 sept 2012

Nintendo News!

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Bueno he encontrado varias noticias relacionadas a Nintendo, así que aquí  están las Nintendo News!


Nintendo señala que no se olvidará de Wii

40 millones de consolas vendidas en Estados Unidos, posibilidades en nuevos mercados a un precio competitivo.


El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado con los inversores para aclararles que la compañía seguirá vendiendo y apoyando Wii tras lanzar al mercado el nuevo sistema de sobremesa.


"Continuaremos vendiendo Wii. Mientras estamos aquí sentados, en Estados Unidos Wii ha vendido unos 40 millones de unidades. Creemos que sigue habiendo una oportunidad con Wii. Sí, hay compradores tardíos. Y sí, los precios son importantes. Vamos a seguir vendiendo Wii durante un periodo de tiempo".

Parte de esta política es la de hacer más accesible la consola a otros mercados como Latinoamérica o Canadá: "Soy también responsable de mercados como Latinoamérica y Canadá. Creemos que hay oportunidades en estos mercados, especialmente en el primero. Podemos llegar a consumidores que no pueden comprar una Wii U debido al precio", señala.

Y también mira para Europa del Este: "Sobre la base global también hay otros mercados como el de Europa del Este. Hay lugares en los que si Wii tiene un precio atractivo, lo va a hacer muy bien. Por lo tanto, vamos a seguir en el negocio de Wii durante mucho tiempo".



El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.


Aunque Nintendo no habló del precio de los juegos de Wii U en ninguno de sus Nintendo Direct, sí que se pronunciaron posteriormente sobre su importe y el del mando Wii U Pro Controller.

El medio norteamericano Kotaku señala que en norteamérica los juegos de Wii U costarán alrededor de 10 dólares más respecto a los de Wii, situando así su precio en torno a 59,99 dólares. En España algunas cadenas online como Xtralife sitúa su precio en 56,95 euros, un precio especial sobre los 60,99 euros que marca como oficial.

Por otra parte, el mando Wii U Pro Controller saldrá a un precio de 49,99 dólares en Norteamérica, ha confirmado la propia compañía al medio Polygon.

Recordemos que Wii U se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre, mientras que en Europa aparecerá el 30 del mismo mes.



Wii U: La tecnología Near Field Communication no estará soportada en los juegos de lanzamiento

Nintendo asegura, sin embargo, que su aplicación "no está muy lejos".


Títulos como Skylanders Giants y muchos otros utilizarán la tecnología NFC (Near Field Communication) de Wii U para comunicar de forma inalámbrica y con corto alcance dispositivos mediante el intercambio de datos.

Lamentablemente los juegos de lanzamiento no soportarán esta tecnología, a pesar de que con algunos como Rayman Legends estuvo rumoreándose la posibilidad, y es que el propio Product Manager de Nintendo lo ha anunciado. "Muchos de los desarrolladores nos preguntan cuáles son las opciones y cómo lo consiguen. Según vayan llegándonos las ideas, las soluciones y los contenidos geniales iremos hablando sobre todo ello", comentó Bill Trinen después de anunciarlo.

Eso sí, el propio Trinen ha asegurado que "no está muy lejos" el momento en el que empiecen a llegar los títulos que soporten esta tecnología en la nueva consola.



Nintendo cree que Wii U a 299 dólares es una gran relación calidad-precio

"El modo en el que queremos acercarnos al consumidor es el de brindarle un gran valor, para que reciba mucho por lo que paga".


Reggie Fils-Aime, el presidente de la división americana de Nintendo, ha hablado con el portal GamesIndustry.biz sobre el reciente anuncio de las características de Wii U y de su fecha de lanzamiento y precio.

"El modo en el que queremos acercarnos al consumidor es el de brindarle un gran valor, para que reciba mucho por lo que paga", declaró Fils-Aime. "Cuando echas un vistazo al modelo básico, tienes toda la innovación en el GamePad, y con todas las opciones jugables que presenta, tienes Miiverse en términos de comunidad jugable, tienes Nintendo TVii, tienes el chat de vídeo... todo lo que se incluye en la propuesta de base. Creemos que 299 dólares es un valor realmente fuerte, y es un valor que será fuerte durante un largo tiempo".

"No creemos en poner un precio a un producto y después tenerlo que ir reduciendo al poco tiempo. Cuando hicimos eso con 3DS fue algo realmente doloroso para nosotros", comentó el ejecutivo. "E hicimos lo que hicimos con Wii a 249 dólares dejándolo ahí durante tres o cuatro años, consideramos que esa es una filosofía de precio mucho más consistente".



Nintendo: "Las reservas de Wii U en Norteamérica son extremadamente buenas"

Reggie Fils-Aime asegura que los clientes están mostrando un gran entusiasmo.


El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha anunciado que las reservas de Wii U en Norteamérica están siendo "extremadamente buenas".

"Tenemos numerosas tiendas realizando las reservas de la consola, y las opiniones que estamos recibiendo son extremadamente buenas en cuanto a las pre-ventas y el entusiasmo de los clientes", ha asegurado en una entrevista con el medio Gamesindustry.biz.

Wii U se estrenará en el mercado norteamericano el próximo 18 de noviembre, y tan solo unos días después, el día 30 del mismo mes, en Europa. Su precio será de 299 y 349 euros dependiendo del modelo de la consola por el que apostemos.



Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada

Consideran que cada videojuego ofrece novedades a la serie.


Ante las críticas de sobreexplotación de la serie Super Mario Bros., el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, considera que estas afirmaciones no se adecúan a la realidad teniendo en cuenta que cada nuevo videojuego protagonizado por el fontanero más famoso del mundo incluye novedades a la serie.

"Nuestros desarrolladores, empezando por Miyamoto y pasando por todo el equipo de EAD, entienden el potencial de nuestra franquicia, y saben que cada juego debe ser único, diferente y ofrecer algo nuevo con respecto a sus antecesores", ha explicado en una entrevista con Gameindustry.biz.

"Saben que si no lo hacemos, vamos a matar a la gallina de los huevos de oro", insiste el directivo de Nintendo. "Así que es algo que tienen muy presente, e incluso los ejecutivos desde el punto de vista de los negocios, intentamos que cada nueva entrega de Super Mario sea única".




No hay comentarios:

Publicar un comentario