9 sept 2012

La iniciativa retro de Gamestop

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Dicha iniciativa está limitada a sus tiendas online
Tienen bastante inventario de Xbox, GameBoy Advance y PlayStation 2.

Los coleccionistas de videojuegos retro y también el público en general, recibieron con buen gusto la iniciativa de la cadena norteamericana Gamestop de sumar videojuegos retro de coleccionismo a sus planes de venta.


El consejero delegado de la cadena de tiendas, Paul Raines, ha aclarado un poco más esta iniciativa al medio norteamericano Joystiq, que finalmente se limitará a sus tiendas online. "Hemos pensado en lo retro como una iniciativa online, y ahí es donde estamos haciendo la mayor parte de nuestro trabajo. Parte de lo que tenemos que hacer es conseguir muchos materiales, hacer que los propios consumidores nos traigan sus juegos antiguos, y salir ahí fuera a encontrar consolas clásicas, aunque ya poseemos mucho material antiguo".

Aunque este "material antiguo" en realidad no es tan clásico: "No tenemos mucho de NES o Dreamcast. Eso es algo bastante antiguo. Pero hace poco sacamos de las tiendas títulos de Game Boy Advance y de la Xbox original, y también estamos reduciendo la presencia de juegos de PlayStation 2".

Lo que sí se intuye es que títulos más codiciados como los clásicos de los 8 y 16 bits, junto a los propios de Neo Geo no tendrán tanta presencia en la cadena de tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario