14 may 2012

Saint Seiya Senki: Versión brasileña

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 Pues sí, hace rato no me pasaba por estos lados a dejar mi macabra huella, pero como don Kanon *cofcof*) ya andaba sufriendo mucho por mi ausencia (?), vengo con una buena... ¿nueva?


 Pues resulta que por fin se hizo la presentación oficial de lo que es la versión brasileña del muy famoso juego Saint Seiya Senki (ok, ok, quizás exagero un poco con lo de famoso, pero no lo puedo evitar XD) , la cual fue puesta en pre-venta desde abril. Sin embargo, la fecha de lanzamiento tuvo que ser retrasada debido a adaptaciones del juego al idioma portugués.

 Ahora sólo queda esperar se haga el lanzamiento de la versión para Latinoamérica, la cual, dicen los rumores, será una versión subtitulada y no doblada (Como dice la canción: Dicen que diceeeen)




 Fuente: http://www.anmtvla.com/2012/05/saint-seiya-senki-confirmada-version.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario