7 mar 2012

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 Mmmmmmmm, y bueno, sólo para información general, el pasado dos de marzo se anunció la próxima publicación de la revista PIA MOOK, con una recopilación de lo que ha sido el universo de Saint Seiya (llamado Saint Seiya PIA), así como la presentación del nuevo anime "Saint Seiya Omega".




 Cuenta con un póster de regalo de la misma imagen que la portada (bueno, me gusta la idea de tener a ese Seiya en un póster [conste que a Seiya, no esa armadura] ¬¬*)

 De lo poco que se puede ver es la forma en que acribillaron a la armadura de Sagitario que todos conocemos (en realidad no me sorprende que lo hayan hecho U_U): peto distinto, un poco cambiadas las hombreras, en especial donde se une al peto, la falda es distinta, ahora trae diseños en color rojo, los guantes son bastantes distintos, y ni para qué hablar de las alas =S... Y (según mi apreciación), Seiya anda un pañuelo/bufanda... no sé ni cómo reaccionar ante eso =S


 En fin, volviendo a la revista, serán 88 páginas a color en el formato A4 (jajajajaja, creo que son muchos detalles XD) y será publicada el 29 de marzo. También se aceptan pre-órdenes para el que quiera (?)

 XD


 Fuente: http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/goods.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario