13 mar 2012

Code Geass: Akito The Exiled

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

Y tras los muy difundidos rumores de una tercera saga, al fin se hizo una realidad el anuncio (al menos yo hasta ahora me doy cuenta) que a principio del verano en Japón se estrenará Code Geass: Akito The Exiled.


 La historia se sitúa en el 2017, alrededor del momento en que Lelouch adquiere su alterego como Zero y crea su grupo "Los Caballeros Negros". Esta historia se sitúa en Europa, donde los países de la EU están siendo invadidos por el Sacro Imperio de Britannia. A partir de eso, la EU crea una división especial llamada "W-0", en la cual es piloto quien será el nuevo protagonista de esta secuela: Akito Hyuga; el cual, con un grupo de aliados, luchará por la libertad.

Una linda pic de quien será nuestro futuro protagonista: Akito Hyuga

 Esta secuela es dirigida por Akane Kazuki y los diseños de los personajes de nuevo estará bajo el cargo de CLAMP.

El diseño de los mecas siempre fue las características que más llamativas.


Algunos datos:

Director: Kazuki Akane
Creador original: Goro Taniguchi Ichiro Okouchi
Diseño original de personajes: CLAMP
Diseño de personajes: Takahiro Kimura
Diseño Mecánico (los mecas XD): Akira Yasuda Animation
Producción: Sunrise

                                  

4 comentarios:

  1. Esa serie parece interesante, aunque nunca me llamaron demasiado la atencion los Mechas.
    (Q paso con Xian-noseque xD No aparece mas o era solo un personaje secundario con historia ya completa? xD)
    Clamp tiene buenos trabajos en su haber en lo q respecta a calidad Grafica. Habra que ver como les va.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Li Xingke! *se pone sus lentes de nerd* En la serie en sí no murió, pero al no aparecer en el epílogo, muchos suponemos que murió debido a su enfermedad, pero igual, pueden haber posibilidades que salga en esta nueva saga, puesto que esta saga transcurre paralela a la historia de Lelouch *se quita lo lentes de nerd*

      ¿No le gustan los mecas? =O

      Eliminar
    2. Ese! Ese! xD

      No es que no me gusten xD
      No me llaman la atencion nomas =3

      Si sale me avisa? =D
      *quiero nuevos gifs xD*

      Eliminar
    3. Ooooooooooooook XD, veré si me acuerdo xP

      Eliminar