27 feb 2012

Pokémon Black & White: nueva película

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer


¿Quién está de quinceañero? ¡Pues Pokémon! Y para celebrarlo, en días pasados, por fin se reveló el nombre de su nueva película (la cual había sido anunciada desde el año pasado), se trata de “Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Kyurem Vs Seikenshi Kerudio” (lo cual se podría traducir como “Pokémon , la película, los mejores deseos [Negro & Blanco] – Kyurem contra el maestro de la espada sagrada Keldeo”).
Y hablando de Keldeo (Kerudio), ése es el nuevo nombre del pokémon legendario ya confirmado y luce tal cual:



(Sí, el lindo pony de la derecha… ¿qué les diré? XD)




Pero bueno, los seguidores de Pokémon están a la expectativa de la llegada de este 14 de julio, día en el cuál será lanzada la película (en Japón), dirigida por el sr. Kunihiko Yuyama.




Para más información: http://www.pokemon-movie.jp/

2 comentarios:

  1. pero una pregunta... los kryrem negro y blanco son fusiones con los legendarios reshiram y zekrom no? entonces si se fusionan, zekrom y reshiram desaparecen? u.u yo no quiero que eso pase... por favor aclarenme esta duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @KanonElSebas tal vez pueda responderte esa pregunta, por que yo me quede en la primera generación de pokemon, tanto anime como juegos xD

      Eliminar